¿Algún voluntario? Karely Ruiz ya quiere ser mamá pero que el papá "sea güerito"

¿Algún voluntario? Karely Ruiz ya quiere ser mamá pero que el papá “sea güerito”

por Adolfo Santino
karely-ruiz-mama-papa-hijo

Ahí por si conocen a alguien que le guste hacer obras de caridad

Villa Gestación.- Karely Ruiz aseguró que ya quiere ser mamá y hasta estipuló los requisitos que espera del padre de la criatura.

El deseo en forma de confesión fue hecho en el programa “Es Show” con Ernesto Chavana El Espejo, en donde aseguró que “ya está lista para ser mamá”.

“Triunfando… con mi hijo, quiero ser mamá, ya quiero ser mamá”, contestó Karely cuando le preguntaron cómo se veía en los próximos años.

Karely Ruiz anda buscando alguien que se sacrifique

La modelo de 22 años hizo hincapié en el hecho de su deseo de ser madre pronto, lo cual es según dijo, “es uno de sus sueños”:

“Siento que ya disfruté y ya viví”, agregó Karely como cuando tu novia de la uni se iba de intercambio a Francia y volvía ahora sí a “sentar cabeza”.

Esta idea es algo que Karely ya tiene tiempo barajeando, e incluso ha lanzado la pregunta abierta en sus cuentas sobre dicho tema, como para poner a interactuar a sus seguidores sobre cómo se vería como mamá (usamos correctamente el acento).

Y como para irle dando forma al asunto, en la entrevista delineó algunos detalles que busca en quien le ayuda con la encomienda de darle un bebé.

“Con ojos de color, güerito, blanquito, bonito”, explicó Ruiz quien puede esperar en cualquier momento el emplazamiento de la CONAPRED.

Fue así que la misma creadora de contenido lanzó al aire un “¿quién se apunta” que sin duda hará que su bandeja de inbox se le llene de mensajes de filatrópicos ofreciéndose para hacerle el favor.

De igual forma, en las redes empezaron a mencionar el nombre del streamer Osvaldo Palacios “El Mariana”, como una de las posibilidades por ser alguien que parece que cubre el perfil.

 

Y por si no lo viste: reportan que Wendy Guevara prácticamente no ha vendido boletos para su concierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar