Ya tiene un nuevo “sueño”
Estudio de los caballetes abandonados.- Mar de Regil ahora es diseñadora de ropa luego de haber pasado por su etapa de pintora que tantas sonrisas nos sacó.
Así fue presumido por ella misma y su madre Bárbara, luego de haber participado en el New York Fashion Week donde supuestamente la otrora artista presentó tres prendas que fueron presentados en dicho evento.
🟣#Espectaculos #Viral| ¿”Con dinero y sin talento”?🫢: Mar de Regil debutó con 3 diseños en la New York Fashion Week, pero la tundieron en redes 📱👇#DiariodeMexicohttps://t.co/fZDjTqZw7v
— Diario de México (@ddmexico) September 13, 2023
Mar de Regil pasa de pintura a diseñadora según la temporada del año
Los diseños fueron compartidos en la cuenta de Instagram de Mar donde también presumió que andaba justo por Nueva York según ella presentando los modelos de su propia creación.
Emocionada, Mar de Regil publicó las fotos de su viaje a “La Gran Manzana” al tiempo que invitó a todos a “seguir sus sueños”, sin aclarar si se vale andar cambiando de “sueños” cada dos semanas.
Ver esta publicación en Instagram
Además de presentar los atuendos, Mar los lució en diferentes puntos de Manhattan, siempre en compañía de Bárbara quien esta vez no subió video tratando de “contestar” a los críticos de su hija.
“Por fin les puedo contar. ¡Diseñé 3 vestuarios para Fashion Week New York! Mar bebé estaría muy orgullosa de mí, uno para mí, para mi mamá y la modelo que estuvo en la pasarela. Pronto les subiré más fotos del evento. Los amo y soy la más feliz, un sueño más y vámonos para arriba. Siempre se puede más y más, no olviden seguir sus sueños, siempre”, escribió en una de sus publicaciones provocando una ola de reacciones de gente extrañando sus pinturas.
Ver esta publicación en Instagram
“Tiene el talento en la sangre… sólo falta que te circule “, “Igual que las pinturas, neta pobre chava, tiene una percepción de la realidad bien qlera”, “Como diseñadora eres excelente pintora”, fueron solo algunos de las decenas de comentarios que le han dejado en las publicaciones de su periplo por New York.