Si la montaña no va a ti, tú lleva la licuadora a las oficinas
Bahía de los Electrodomésticos.- Una pareja acudió a las oficinas de la CFE para conectar su licuadora luego de que en su casa llevaban varias horas sin luz.
Esto debido al paso del huracán Hillary por el Océano Pacífico que afectó a muchos estados del país y de la Unión Americana, dejando a miles de personas sin electricidad en sus casas y resignados a tener que convivir entre sí ante la falta de WiFi.
La licuadora la conectaron en un enchufe de la oficina de la paraestatal
Y fue esta pareja en Sonora que tras varios días sin luz acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para conectar su licuadora y mezclar sus alimentos.
El momento fue grabado por la mujer y en él se observa al marido bajarse en una de estas oficinas de la paraestatal que suelen tener enchufes de luz prácticamente en la vía pública, y de eso fue precisamente de lo que estos habitantes de San Luis Río Colorado se aprovecharon para utilizar su electrodoméstico.
El video fue subido a la red Facebook donde ya se ha vuelto viral y de paso ha servido como presión para que la CFE se “ponga las pilas” y restablezca cuanto antes el servicio de electricidad en estas regiones del país donde llevan días sin ver Netflix.
Según reportes oficiales, el servicio ya se ha ido restableciendo poco a poco para tranquilidad de las personas que gustan de los licuados en las mañanas y la salsa para los tacos.