Casual que cachas a tu mujer con otro y terminas invitando a todos los vecinos para que vean al show

Casual que cachas a tu mujer con otro y terminas invitando a todos los vecinos para que vean al show

por Adolfo Santino
mujer, infidelidad, vecinos

Hasta hubo testigos en primera fila

Habitación Comunitaria.- Un sujeto encontró a su esposa con otro hombre y mejor invitó a todos su vecinos para que fueran testigos de la faena.

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Juan de Nepomuceno, en la provincia de Bolívar (en Colombia), donde el marido en cuestión llegó antes a su casa solo para encontrar a la mujer con el “Sancho”.

Y es cuando el esposo que no entendía por qué su mujer tenía ya varias semanas tan tranquila, llega a su casa que se encuentra con la escena, haciendo de inmediato un escándalo justo con la intención de que toda la cuadra se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.

“Graben a este perro. Vean vecinos, vecinos”, grita el sujeto mientras camina de un lado a otro de la casa como buscando despertar de una pesadilla de esas que dan cuando cenas sandía.

Los vecinos no perdían detalle de todos los ángulos

Conforme avanza el video (grabado por un solícito vecino que acudió al llamado), se alcanza a ver el interior de la habitación “matrimonial”, tanto al sujeto que tiene las mañanas libres como a la mujer que ya pronto no tendrá que andarse escondiendo.

La demoledora escena se va agravando conforme el despechado marido amenaza al socio, en tanto que los vecinos que hicieron acto de presencia le aconsejan al vato cansado que no salga del cuarto para evitar que le haga daño, y pues en una de esas ahí se quedó a pasar la noche.

“Apuesto que los comentarios solo son de Hombres”, “Esa calidad narrativa”, “Si ya no aman a su pareja por qué no cortar por lo sano y no llegar asta este punto, la infidelidad es lo peor que le puede pasar a uno como ser humano porque el daño psicológico es tan grande que recuperarse del todo no es posible”, “Paguen hotel. Aparte que nadie sabe los problemas de casa, pero eso no se hace”, fueron los comentarios de personas intrigadas por el hilo.

Y cambiando de tema: en Sonora hicieron enormes filas de madrugada por la inauguración de un Carl’s Junior.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar