Se vienen los únicos: Ryan Gosling espera que los vatos se disfracen de "Ken" este Halloween

Se vienen los únicos: Ryan Gosling espera que los vatos se disfracen de “Ken” este Halloween

por Adolfo Santino
ryan-gosling-ken-disfraz-halloween

 

Adiós “Casa de Papel”… ¡Hola Ken de Barbie!

Granja de Calabazas.- Al actor Ryan Gosling comentó que espera que para este Halloween, mucha gente se disfracé de su personaje “Ken” que interpretó en la exitosa película “Barbie”.

Así fue dicho por el propio histrión en entrevista para el medio The Hollywood Reporter, en donde admitió estar emocionado por la temporada de sustos y disfraces que se nos viene.

¿Será el Ken el disfraz más usado en la próxima temporada de Halloween?

“Siempre quise hacer un personaje del que la gente se pudiera disfrazar en Halloween. El otro día estaba en un elevador grabando Barbie y tenía puesto mi traje de cowboy cuando un sujeto se me acercó y dijo: ‘Voy a usar eso para Halloween’. Fue un gran momento, espero que tengan múltiples opciones”, declaró Gosling para el medio.

Y es que en efecto, cada temporada de Noche de Brujas (Día de Muertos, pues) hay toda una alegoría sobre cuál será el disfraz más usado por las personas, de ahí que el también actor de “Diarios de una Pasión” espera que para este año sea su “Ken” lo más usado en las fiestas de disfraces.

De hecho, su personaje ha causado sensación, tanto que incluso Mattel lanzó una figura especial de su “Dojo Mojo”, misma que se vendió como “pan caliente”, y que seguramente es un preámbulo de lo que veremos ahora para finales de octubre.

Lo quiero, lo necesito: Mattel lanza su Ken de la Mojo Dojo Casa House

Por último, Gosling habló de sus futuros proyectos, incluyendo una nueva adaptación de “Las Crónicas de Narnia” que llegará a los cines a partir de 2025.

 

Y cambiando de tema: en Sonora hicieron enormes filas de madrugada por la inauguración de un Carl’s Junior.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar