A ti no te sale: Christian Nodal asegura que a él también le gusta el "chicken" de Washington

A ti no te sale: Christian Nodal asegura que a él también le gusta el “chicken” de Washington

por Adolfo Santino
christian-nodal-chicken-yahritza

El comer chicken se ha vuelto ya toda una tradición

DC de los Nuggets Delicados.- El cantante Christian Nodal aseguró que él también come “chicken” como Yahritza y sus hermanos, y no sabemos si se estaba burlando o necesitaba urgentemente atención.

La declaración fue hecha por el propio cantante en un video supuestamente grabado desde Panamá, donde Nodal tuvo que llegar por “causas de fuerza mayor”.

Recordemos que en días pasados, la organización conocida como “Yahritza y su esencia” hizo declaraciones denostando la gastronomía mexicana, y aseguraron que “ellos solo comían chicken“, lo que los hizo que se volvieran virales, pero no por lo que ellos pensaban.

Tan mal cayeron sus declaraciones que prácticamente se creó en las redes una campaña para funarlos, cosa que culminó con la cancelación de su presentación en el Festival “Arre”.

El pueblo ha hablado: cancelan presentación de Yahritza y su esencia en el festival “Arre”

“Hola, gente, estoy muy contento de haber estado por Chile, por Lima, Perú…”, así comienza Christian su video quien se veía que le urgía sacar el chistorete.

Con esto, descartamos una colaboración de Christian Nodal con la tal Yahritza

Luego de platicar un poco de cómo le fue en su gira por América del Sur, y de explicar que ya quiere volver a nuestro país, explicó que todo ha sido maravilloso en Panamá, su gente, la comida, fue cuando sacó la referencia que cualquier hubiera captado.

“Aunque a mí solo me gusta el chicken de Washington”, sentencia el artista soltando un risita burlona como para dar a entender que está enterado  de los entuertos de los demás.

“Ahora que fui a comprar los cigarros me di cuanta que a mucha gente le gusta la música”, agrega el intérprete de “Adiós, amor”, en algo similar que hicieron los papás de muchas personas.

 

Y cambiando de tema: en Sonora hicieron enormes filas de madrugada por la inauguración de un Carl’s Junior.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar