“¡Venga, macho, que hubiesen dicho que sí les gusta el picante!”
Barrio Vallecano.- El exjugador Hugo Sánchez se refirió a la organización “Yahritza y su esencia” en el sentido de que no les debería dar pena ser mexicanos.
Esto luego de que tanto la cantante como sus delicados hermanos hubieran vociferando en contra de nuestro ruidoso país, y su gastronomía típica.
Yaritza y su esencia habla mal de México pic.twitter.com/5oHT9Z8Xc7
— PAPO (@djpapi828) August 4, 2023
Yahritza no ha respondido a las críticas del Pentapichichi
Sería el hermano menor de Yahritza el que aseguró que “él solo comía chicken“, lo que alteró al Pentapichichi, sobre todo por aquello de que los cantantes negaron a reconocerse como mexicanos.
Sobra decir que las expresiones de los virtuosos músicos no han sido del agrado del exjugador del Real Madrid, quien se mostró realmente molesto de que haya gente evidentemente mexicana negando sus raíces.
Hugo Sánchez scored 38 La Liga goals in the 1989/90 season for Real Madrid and all of them came with a first touch finish. 🇲🇽⚪️ https://t.co/W29ZqJhPSo pic.twitter.com/oyKPnWYOup
— All Fútbol MX 🇲🇽 (@AllFutbolMX) July 31, 2023
“Ahora que sí la liaron con eso de que no comen picante, sí que han arma’o un lío, tío”, expresó “Hugol” en la jerga que aprendió en sus años como universitario de la UNAM.
Es tanta la indignación de Hugo, que a pesar de que gustaba de comer nuggets de pollo, lo dejará de hacer ya que no se puede quitar cierta imagen mental de su cabeza.
Terminaré hablando más como español que Hugo Sánchez con tanta película/serie española. Hogar es una cinta entretenida que vale la pena durante la cuarentena. pic.twitter.com/9WmHZN8Sxd
— Roberto Olvera (@RobertoOlveraC) April 5, 2020
Ya que andamos por ahí: la mamá de Yahritza ya mandó a ChASM a todos lo que critiquen a sus hijos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.