Ya pueden jubilarlo: ya tenemos en México a nuestro propio perrito Cheems

Ya pueden jubilarlo: ya tenemos en México a nuestro propio perrito Cheems

por Adolfo Santino
cheems-perrito-mexicano-memes

Separados al nacer

Pensión Cómica Canina.- Seguramente todos hemos visto a “Cheems”, el perrito de los memes, y pues ahora ha salido un lomito idéntico pero en versión mexicana.

De hecho, hace unas semanas nos enteramos que el Cheems original había fallecido tras una enfermedad, pero su inmortalidad está garantizada debido a todos los memes que se hicieron con las graciosas poses que hacía en vida.

Es así que ahora nos llega la noticia de una perrita de nombre “Balltze” con mucho parecido al mismísimo Cheems, de ahí que ya le hayan apodado “Chema” o simplemente “El Cheems mexicano” en honor a su predecesor.

En las publicaciones en las redes se puede constatar el gran parecido entre este lomito y el otro que crearía muchos memes canon con su imagen, ya que ambos plasman una expresión entre tristeza y ternura.

Aunque hay rasgos distintivos entre ambos, el parecido es basto, lo que ha provocado que ya se empiecen a hacer memes con Balltze, sobre todo viendo que el can original ya no está en este mundo y que las personas seguimos necesitando memingos para sobrevivir.

Ya llegó el Cheems mexicano para seguir con esa bonita tradición de los memes peludos

“¿Qué agusticidad? ¿Veá? Ta’ Fresco”, se lee en una viñeta que ya está haciéndose viral y donde se comparan precisamente a ambas mascotas en donde se hace un crossover que bien nos hubiera encatado que se hubiera dado.

Y por si te lo perdiste: están preparando una nueva película de Barney… pero  dirigida para adultos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar