GPI: Abuelita regala aguacates en su fiesta

GPI: Abuelita regala aguacates en su fiesta

por Adolfo Santino
abuelita-aguacates-fiesta

Fue fiesta de las finas

Patio con Árboles.- Una abuelita decidió dar aguacates en su fiesta de cumpleaños como si fueran “bolos”, y es la mejor idea que hemos viso en mucho tiempo.

Y es que si hay algo que un día subió de precio y nomás nunca volvió a bajar, es precisamente el aguacate, mismo que desde siempre ha sido una de las frutas favoritas de los mexicanos, quienes ahora nos hemos visto en la necesidad de hacer rendir uno para todos justamente por el precio.

Es entonces que la idea de regalar aguacates en una fiesta sea no solo novedoso, sino útil; tal vez solo comparable al calendario que nos dan en la carnicería y que conservamos de buena gana.

Clásico que vas a una fiesta de cumpleaños y todavía sales con aguacates

En un video subido a TikTok se ve como la señito pone a todos los niños a formarse para irles dando 2 o 3 aguacates (según el tamaño) en lugar de los característicos dulces o fruta que se dan en este tipo de celebraciones.

En el clip se ve a los infantes invitados formados en una fila mientras la señora sentada les va repartiendo el preciado “bolo”, en tanto que se alcanzan a ver a los adultos quedarse con las ganas de pasar también a formarse aunque sea en cuclillas.

@halemmmm Aguacates por familia 🥳🤣😎#cumpleaños #aguacate #abuela #comedia #familia ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

“El rico siempre humillando al pobre”, “¿Y dónde me formó para que me den la mitad del saco?”, “Mi mamá regaló kilos de limón en su cumpleaños”,  fueron algunos comentarios que se pueden leer en la publicación original.

Algunos aguafiestas han asegurado que no se trata de una fiesta de cumpleaños sino de una comida en donde la señora tal vez dueña de árboles de la fruta, le reparte aguacates a los niños de su comunidad. Pero está más sabrosa la versión de que es un cumple.

Por si no lo viste: contrataron a Tatiana para un bautizo y  los papás estaban que se les caía la baba.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar