Contrataron a Tatiana para ir a un bautizo y a los adultos casi se les caía la baba

Contrataron a Tatiana para ir a un bautizo y a los adultos casi se les caía la baba

por Adolfo Santino
tatiana-bautizo-papas-adultos

La mejor parte del remojón fue cuando llegó la cantante

Peñon Infantil.- Una familia contrató a Tatiana para amenizar un bautizo y fueron los papás los que realmente gozaron del evento.

Como todos sabemos, la también llamada “Reina de los Niños” suele hacer eventos privados por un módico precio, y en esta ocasión justo fue contratada para participar en una fiesta de bautizo supuestamente para entretener a los infantes que acudirían al evento.

Tatiana sigue entreteniendo a los niños… de 40 añitos

Pero serían los ya no tan niños los que se pusieron a bailar y cantar con las canciones que iba entonando la artista, sin perder jamás detalles de la coreografía.

“Tatiana se presentó en el evento para entretener a los niños”, así dice el video subido a la red TikTok donde ya se ha vuelto viral gracias a la gente que scrollea incansablemente su celular.

En efecto, mientas la artista hace su show, son los que fueron niños en los 90 los que parecen gozar con el espectáculo del cual los infantes tendrían que ser el centro.

En el video se nota la felicidad de los papás mientras Tatiana canta “La Ranita”, que por lo que vemos no ha de ser muy popular estos días en los jardines de niños.

@evoliva77 Para niños.. pero de los 90s #tatiana #tabasco #fyp #bautizo #niños @Tatiana ♬ sonido original – Evaristo Garcia

Tal vez la parte más graciosa fue justo ver a los niños que estaban presentes en la fiesta que no sentían ni la menor emoción al ver a la cantante, en tanto que sus papás al fondo no caben de gusto.

“Jajaja la niña de amarillo ‘me la estoy pasando bien raro'”, los niños ‘pónganme Peso Pluma'”, “Yo quiero una piñata con Tatiana”, “Confirmo, hace poco vino a mi pueblo y así estábamos los chavorrucos”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en la publicación original.

Y por si te lo perdiste: están preparando una nueva película de Barney… pero  dirigida para adultos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar