Se viene nueva película de Barney para "educar" a los adultos que lo vieron cuando eran niños

Se viene nueva película de Barney para “educar” a los adultos que lo vieron cuando eran niños

por Adolfo Santino
barney-pelicula-adultos

Si las gotas de lluvia fueran recibos de teléfono…

Parque con juegos.- Están preparando una nueva película de Barney, pero no creen que para entretener a los niños, sino para “educar” a los adultos.

Es que si hay algo que los millennials y la generación Y recuerdan son los programas del dinosaurio morado cantando pedagógicamente para enseñar cosas de la vida a los niños, mismo que ahora hará su triunfal regreso tras muchos años de ausencia.

Por si extrañaban a Barney, va a volver en forma de peli de auto ayuda

Barney tiene varios lustros de haber desaparecido del imaginario colectivo cuando en su momento fue para muchas generaciones el “pan de cada día”, y justo ahora acaban de anunciar el regreso del personaje con voz aguardientosa.

Así fue confirmado por Kevin McKeon, vicepresidente de películas de Mattel en el sentido de que Barney regresará con una cinta dirigida para adultos.

“Nos estamos recargando en la angustia millennial para este proyecto en lugar de dirigirlo a niños. Es realmente una obra de teatro para adultos”, aseguró el ejecutivo en una entrevista que le otorgó al The New Yorker.

De igual forma, explicó que la peli tendrá una clasificación “R” y se centrará en algunas de las pruebas que las personas que de 30 años tienen que vivir, y nos imaginamos que se refiere a precio de los quesos y las almohadas.

“Se centrará en algunas de las pruebas y tribulaciones de tener treinta y tantos años, crecer con Barney, solo el nivel de desencanto dentro de la generación”, aunó el ejecutivo de Mattel omitiendo el estudio de mercado.

Por último, mencionar que la cinta será producida por Daniel Kaluuya que es más conocido por los memes de sus expresiones que por las producciones que ha realizado

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar