No te tocaba, carnal
Escenario de las señales divinas.- Un concierto que iba a dar el cantante Peso Pluma en Estados Unidos tuvo que ser cancelado para mejor ocasión.
Resulta que el intérprete de “Ella Baila Sola” se iba a presentar en la ciudad de Nashville en el estado de Tennessee (sí, el mismo lugar a donde fue Bart a la “esfera solar”), pero las cosas no salieron como esperaban.
La presentación del también llamado “Doble P” se habría cancelado debido a recomendaciones de Protección Civil del estado de la Unión Americana, la cual tenía el reporte que una fuerte lluvia caería durante el concierto.
Peso Pluma se enfrenta a la adversidad: cancelado su concierto en Nashville
El reconocido cantante de corridos tumbados, pidió a sus fanáticos que conserven el boleto#Espectáculos @ElPesoPluma https://t.co/62aI2JRXlu pic.twitter.com/8e9PA6jK4o
— Vox Populi Noticias (@VoxPopuliNoti) July 2, 2023
“Voy a dar un anuncio: ahorita viene una tormenta con granizo”, Hassan Emilio Kabande Laija para desencanto de sus fans quienes pudieron irse a casa a resguardarse de la lluvia… y de los gritos.
Peso Pluma tendrá que volver cuando pasen las temporadas de lluvias
“Yo nada más quiero dar la cara y decir que aquí está todo el equipo, nosotros ya estamos listos, es cuestión de la tormenta y Protección Civil”, explicó el artista en un video con un gran dominio del lenguaje.
A las personas de Nashville, Tennessee atentos a la nueva fecha‼️🚨. pic.twitter.com/Nl0NteCA22
— Peso Pluma (@PesoPlumaData) July 1, 2023
De igual forma, el cantante explicó que esos mismos boletos de los presentes les servirían cuando se vuelva a concretar la fecha para dar el concierto en dicha ciudad, aunque todavía no se sabe cuándo se dará.
Cabe mencionar que justo hace unos días, Peso Pluma había estrenado nueva canción que hizo en colaboración con Grupo Frontera misma que fue titulada como “Tulum”, y que seguramente iba a tocar en el concierto que nunca fue.
Para leer más: Domino’s Pizza ya está entregando pedidos con jet voladores y el futuro llegó más rápido de lo que creíamos.