Peso Pluma asegura que Yoko Ono siempre ha sido su inspiración

Peso Pluma asegura que Yoko Ono siempre ha sido su inspiración

por Adolfo Santino
peso-pluma-yoko-ono-talento

Mismo talento, diferente época

Pradera de los Chillidos.- El cantante Peso Pluma confirmó que Yoko Ono siempre ha sido su inspiración, aclarando de paso muchas dudas que teníamos sobre el origen de su música.

Desde que empezamos a escuchar orgánicamente al artista de “corridos tumbados” por todos lados, muchos se preguntaban cuál habría sido lo que lo motivó a cantar de la manera en que lo hace, cosa que ahora nos ha sido explicado.

Peso Pluma ya nos dijo la música que inspiró su música

“Yo desde niño admiré la música de Yoko Ono… incluso creo que tenía más talento que los Beatles”, aseguró el también llamado “Doble P”, dejando muchas cosas en claro.

A diferencia de la nipona, a Peso Pluma no le gusta el cóctel consistente en una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre, lo que lo haría eminentemente diferente a la viuda de John Lennon.

“De hecho ‘Ella Baila Sola” es un homenaje a ‘Nobody sees me like you‘”, agregó el cantante tapatío confirmando lo fan que es de la artista experimental japonesa.

Se espera que en las siguientes presentaciones que dé Hassan Emilio Kabande Laija (nombre muy mexicano del cantante), mandará poner videos de Yoko a manera de homenaje para que quedé claro a quien se debe, y de donde salió la manera de entonar sus canciones.

Ya que andamos por ahí: cancelaron un concierto que Peso Pluma iba a dar en Estados Unidos, y no le gustó para nada al vato.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar