El futuro es hoy, ¿oíste, viejo? Domino's Pizza entrega su primer pedido con un jet volador

El futuro es hoy, ¿oíste, viejo? Domino’s Pizza entrega su primer pedido con un jet volador

por Adolfo Santino
dominos-pizza-jet-pedido

 

Ahora queremos la armadura de Mandalorian

Colina del vapor a chorro.- Domino’s Pizza acaba de entregar su primer pedido con un jet volador, y parece que el futuro nos llegó más rápido de lo que creíamos.

La peculiar entrega de parte fue hecha en una festival de música de Glastonbury (en el Reino Unido), confirmando el rumor que la cadena de pizzas ya llevaba tiempo trabajando en este tipo de entregas con impulso de vapor a chorro.

En el video se puede ver al repartidor salir de la tienda con la pizza en su mochila, al tiempo que despega impulsado por el jet que trae en la espalda para dirigirse al lugar del festival donde tenía que entregar el pedido.

En Dominos ya no se tardarán media hora en entregar

Dichas imágenes en efecto ya se han vuelto virales debido a la pequeña muestra de futuro que nos han dado con este aparato, el cual promete revolucionar para siempre no solo las entregas de comida, sino también la manera en cómo los humanos nos podríamos transportar en el futuro.

“Ser capaz de superar el tiempo de entrega promedio al volar a través de Somerset y alimentar a los asistentes con los expertos de entrega de pizzas, sin duda es la muestra clara del futuro del servicio de entrega rápida”, declaró el portavoz de la compañía sin mencionar los beneficios de ir por encima del tráfico nomás burlándose los automovilistas.

De igual forma, la cadena confirmó que esta idea fue sacada del “Rocket man” de Elton John, donde un hombre del futuro se vuelve astronauta con su propio jet personal.

El prototipo fue logrado debido a la alianza de Domino’s con Gravity Industries, la cual se especializa en jet packs para pilotos de aeronaves, y que seguramente en el futuro serán más comunes de lo que hubiéramos siquiera soñado.

 

Por si no lo viste: una “experta” de comida aseguró que los tacos de pastor se acompañan con vino tinto y díganle que sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar