Ya hasta nos hizo olvidarnos de Martha Debayle
Ángela Aguilar ha vuelto a las andadas, y ahora declaró que al inicio de su carrera “era muy americana para los mexicanos” y “muy mexicana para los americanos”.
Recordemos que a finales del año pasado, en específico tras la final del “rally del desierto” también conocido como Mundial de Qatar, Ángela subió una publicación en donde decía ser “25% celeste”, y por ende, celebraba el “triunfo” de Argentina.
Justo esas declaraciones han hecho que la cantante tenga un mal año, tanto que incluso varias de sus giras y conciertos han lucido desolados, por la poca conexión que ha hecho con el público mexicano (pues a quién se le ocurre celebrar los penales marcados a Argentina):
¿Cuántos tickets tenés? Reportan pocos boletos vendidos para los conciertos de Ángela Aguilar en EU
No contenta con semejante declaración que no fue bien tomada ni en la Patagonia, ahora Ángela se ha aventado una muy similar en entrevista que le hizo el medio Noticias 23, transmitido en Miami por la cadena Univisión.
A Ángela Aguilar le siguen saliendo nacionalidades ocultas
“Yo me siento de las dos partes, de pequeña era muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos”, aseguró la intérprete de “La Llorona” quien ha llevado aquello de los pasaportes comunitarios a otro nivel.
“Era muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos”. La cantante Ángela Aguilar habla de su vida entre la cultura de dos países, y el acoso en redes sociales.
https://t.co/u6el2pX5h7— UNICA RADIO USA (@UNICAESRADIO) June 17, 2023
Y es que si bien la joven artista nació en territorio americano, toda su carrera la ha hecho en nuestro país, e incluso se dice exponente de la música mexicana, por lo que el andar presumiendo dobles nacionalidades solo le funcionó a Selena.
“Entendí que tener estas dos culturas que me respaldan es mi superpoder. Poder sentirme cómoda hablando en inglés y en español también es muy importante”; agregó Aguilar al parecer sin temor alguno.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de eso, Ángela se dedicó a hablar de las redes sociales, de los problemas de los jóvenes y de sus relaciones personales, aunque el daño ya estaba hecho con la declaración 25% gringa.