Yeri Mua y Kunno cancelan presentación por "exceso de venta de boletos"

Yeri Mua y Kunno cancelan presentación por “exceso de venta de boletos”

por Adolfo Santino
yeri, mua, kunno, concierto

Según ellos estaban bien emocionados por su gira

Peñasco de las Giras Exitosas.- Los influencers Yeri Mua y Kunno tuvieron que cancelar una presentación que iban a dar en Puebla porque casi nadie compró sus boletos.

Recordemos que ambos influencers tienen millones de seguidores en sus redes sociales (en especial Mua), de ahí que hayan tenido la brillante idea de aventarse un tour como si fueran algún tipo de artista famoso.

Desde hace algunas semanas, ambos habían anunciado con bombo y platillo que harían una gira por varios puntos del país, incluyendo la capital de Puebla, misma que fue cancelada “por motivos de salud de Yeri Mua”, según mintieron los organizadores.

“Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes a cada uno de los seguidores de Yeri y Kunno, lamentamos profundamente lo sucedido, actuaremos con total responsabilidad en la toma de decisiones que se deriven de esta situación”, se lee en el comunicado oficial en donde se daba el aviso que los poblanos siempre no se verían deleitados por el talento de ambos creadores de contenido.

Pero aquí viene la mejor parte: en la gira “Meet and Greet Tour” (sí, según ellos así la bautizaron) se daría a los que asistieran al evento un póster autografiado por ambos y podrían acceder a un panel de preguntas (sí, ese era el “plus”); y los precios estaban el más barato en $700 pesos y $1300 para los VIP, pero ahora tendrán que devolver los tickets que sí lograron vender (que no fueron muchos).

Hasta el momento no se sabe qué pasará con el resto de la gira, pero viendo cómo va la cosa, no dudamos que cada quien vuelva por donde llegó y se olviden de la prolífica colaboración.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar