¿Cuántos tickets tenés? Reportan pocos boletos vendidos para los conciertos de Ángela Aguilar en EU

¿Cuántos tickets tenés? Reportan pocos boletos vendidos para los conciertos de Ángela Aguilar en EU

por Adolfo Santino
angela-aguilar-boletos-conciertos

Debería intentar una gira por la Patagonia

Escenario Gaucho.- Ángela Aguilar dará una serie de conciertos en Estados Unidos pero la venta de boletos ha ido más lento de la chica hubiera querido.

Desde hace algunas semanas se dio a conocer que la cantante daría una gira en varias ciudades de la Unión Americana ya sin su padre y su hermano, y pues el reporte de la venta de entradas va muy más abajo de lo esperado.

Es sí que que la gira “Piensa en mí Tour 2023” incluiría las ciudades de NuevaYork, Chicago, Wheatland, Las Vegas, Irving, Houston, Inglewood y Phoenix,  pero parece que serán conciertos medio desolados donde hasta el eco de Ángela se escuchará.

Ángela Aguilar no está teniendo buen año, y nos preguntamos si el festejo gaucho habrá afectado

Otro de los factores que no han ayudado a que la venta sea mayor es el costo de los boletos, los cuales van desde los 30 dólares hasta los 439 dólares, lo que muchas personas han considerado como algo excesivo.

Cabe mencionar que el primero de los conciertos será el próximo 2 de junio que ya está “a la vuelta de la esquina”, y a menos que suceda algo excepcional, pasará algo similar a lo acontecido en la Feria de San Marcos donde los Aguilar le terminaron cantando solamente a los gallos del lugar.

Ha habido incluso publicaciones en donde muestran cómo va la preventa de dichos boletos mostrando que en efecto no serán buenos días para los revendedores… ni para el clan Aguilar.

Y por si te lo perdiste: En Puebla ya sacaron la michelada de “ceniza” y eso es no tener temor de Dios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar