Para que sientas la erupción: Lanzan en Puebla la michelada de "ceniza"

Para que sientas la erupción: Lanzan en Puebla la michelada de “ceniza”

por Adolfo Santino
puebla, micheladas, ceniza

¡Aquí no se desperdicia nada!

Cráter con jugo.- En Puebla ya lanzaron una michelada con “ceniza” ahí como para “celebrar” la erupción del otro día del volcán Popocatépetl.

La bebida se está vendiendo en el Balneario Puerto Escondido ubicado cerca de la ciudad de Cholula, que fue uno de las comunidades que más resultaron afectadas por la actividad volcánica de hace unos días, pero que no impidió que los lugareños le vieran el “lado amable”, de ahí la cerveza alegórica a los eventos.

En Puebla siguen pasando cosas sin explicación

“¿Cómo son las micheladas en Puebla?”, pregunta retóricamente el narrador genérico de TikTok que fue donde se subió el video mostrando el elixir divino.

En el clip podemos ver que luego de “escarchar” el vaso de michelada con chamoy y chile, el vendedor le pone un ingrediente como si fuera ceniza volcánica, antes de proceder a servir la cerveza como si hubiera sido sacada del mismo cráter de Don Goyo.

A pesar de muchos comentarios que realmente creyeron que le está poniendo ceniza a la bebida, evidentemente no es tal, sino algún tipo de polvo que da el “gatazo”, y que a todas luces es comestible y no tóxico.

@balneariopuertoescondido Abrimos todos los dias en el #parqueacuatico Puerto Escondido. Estamos ubicados en el pueblo magico de #cholula #popocatepetl #humor #ceniza #parati #volcan #dongoyo #michelada #puebla #fyp #pompeya ♬ La bebe – Yng Lvcas

“Una explosión de sabor”, “Popoca – chelatl”, “con razón me tape”, “una michevolcánica”, fueron algunos comentarios que han dejado los internautas en la publicación original.

Y por si acaso te lo perdiste: un influencer dio el secreto para volverte millonario, y lo primero es comprarte un edificio.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar