Influencer asegura que el primer paso para volverte millonario es comprarte un edificio

Influencer asegura que el primer paso para volverte millonario es comprarte un edificio

por Adolfo Santino
influencer-video-edificio-ganas

Hemos desperdiciado la vida sin un edificio

Fuente de las revelaciones.- Un influencer reveló el gran secreto para volverte trillonario (sí, no millonario… “trillonario”), yr resulta que es comprar edificios baratos, y no entendemos cómo no se nos había ocurrido antes.

Así fue revelado por un influencer que fue invitado al canal del youtuber conocido como “Delox”, quienes por alguna razón se creyeron con la expertise para dar consejos financieros.

Justo ese canal suele dar consejos sobre inversiones, Bitcoin y así, pero jamás habían compartido semejante filosofía que todos deberíamos seguir si lo que queremos es tener algún trilloncito por ahí.

“Tu papá es multi trillonario… ¿cuál es la compañía que lo hace multi put* madre trillonario?”, pregunta retóricamente el sujeto batallando por la papa en la boca que estaba comiendo.

“¡Propiedades!”, se auto responde el monito quien cree que hay alguien en el mundo (o historia) que auténticamente tiene trillones (a menos que sean pesos argentinos).

Y así continúa la perorata del sujeto quien según él va explicando la historia de un conserje en Estados Unidos que lo “único” que tuvo que hacer fue comprar un edificio que costaba un millón de dólares pero que en realidad su valor real era de 100.

Este influencer nos ha dado luz para la vida

El relato whitexican es constantemente interrumpido por el creador de contenido quien parece no creerle del todo al sujeto que usa la palabra “trillonario” como si fuera preposición

“Este man tenía un edificio de 100 millones de dólares antes de que el dinero se devaluara como se ha devaluado ahora”, añade el sujeto que a la primera oportunidad dice palabras en inglés con el acento más exagerado posible.

 

Y por si se te pasó: En Cancún ya prohibieron los “corridos tumbados” y siempre son ejemplo nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar