Empleados de GameStop renunciaron todos al mismo tiempo porque los explotaron con el nuevo Zelda

Empleados de GameStop renunciaron todos al mismo tiempo porque los explotaron con el nuevo Zelda

por Adolfo Santino
empleados-gamestop-zelda-renunciar

Más eficaz que un sindicato

Ñoñilandía.- Empleados de la cadena GameStop decidieron renunciar todos al mismo tiempo luego de que los explotaran con el lanzamiento del nuevo videojuego The Legend of Zelda.

La renuncia colectiva de fue mediante una nota, en donde los trabajadores de dicha cadena explican sus razones al tiempo que cerraban la tienda pues no había nada que pudiera atender a los clientes… pues justo por eso, porque ya no había empleados.

La salida del nuevo Zelda no fue motivo de felicidad para todos

“Desafortunadamente, debido a las malas condiciones de trabajo, el personal de Brighton GameStop ha decidido renunciar, con efecto inmediato”, se lee al principio de la carta que fue colocada en la vitrina de una tienda ubicada en la ciudad de Brighton (en Inglaterra).

El malestar del personal se habría dado justo en días pasados cuando fue el lanzamiento del nuevo juego de la saga de Zelda, en donde éstos tuvieron que trabajar horas extras, atender clientes en exceso, y soportar todo tipo de inconvenientes sin que hubieran recibido una agradecimiento o bonificación de parte de la empresa.

“La gerencia nos hace trabajar en exceso, paga poco y aprecia menos a sus trabajadores de primera línea, establece expectativas poco realistas y amenaza constantemente con el despido a cualquier empleado que no pueda superarlas”, afirman los exempleados quien no sé por qué sospechamos que hasta se han de haber llevado amiibos y ediciones especiales a manera de liquidación.

Evidentemente, algunos clientes que llegaron a la tienda y encontraron la carta pegada en la vitrina, tomaron foto de ésta para subirla a las redes donde ya se ha vuelto viral y le ha dado ideas a muchos sobre cómo renunciar antes del reparto de utilidades.

Y por si se te pasó: En Cancún ya prohibieron los “corridos tumbados” y siempre son ejemplo nacional.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar