Hasta subió fotos: La Mars asegura que es "parecida" a Shakira y pues

Hasta subió fotos: La Mars asegura que es “parecida” a Shakira y pues

por Adolfo Santino
shakira, lamars, influencer, identicas

Bizarrap casi se confunde cuando grabó su sesión con Shakira

Cuarto de los Espejos.- La influencer La Mars Aguirre aseguró que ella es idéntica a Shakira y pues lo debe decir porque ambas tienen dos ojos y 10 dedos de la mano, y así. La comparativa fue “propuesta” por la misma creadora de contenido al subir un par de fotos a su cuenta de Twitter en donde se le ve posando hacia el infinito, acompañadas del siguiente título:

“Dicen que me parezco a @shakira en estas fotos”, se lee en la publicación arrobando a la cantante, tal vez con la esperanza de que llegue a defenderse.

Alguien avísele a Shakira a ver si tiene algo que opinar

La Mars se volvió tendencia en el ya lejano año de 2017 cuando subió un video comiéndose un pres*rvativo y posteriormente sacándolo por las fosas nasales, cosa que causó indignación por los peligros que esto significaba, pero que el dio fama eterna; tanto que cada de vez en cuando nos volvemos a enterar de cosas que hace.

Y justo hace unos meses, Aguirre confirmó que había abierto su cuenta en OnlyFans, y que le estaba yendo muy bien confirmando que había decidido unirse al lado oscuro del capitalismo que tanto criticaba en sus otrora videos / tutoriales.

Volviendo a lo de la comparación con Shakira, como era de esperarse, provocó todo tipo de reacciones de los internautas pero no en el sentido que ella hubiera esperado.

“Pero después del incendio”, “Idénticas, dos gotas de agua”, “Si vos sos Shakira yo soy Sofía Vergara”, “Creo que no fue buena idea meterse un condón por la nariz”, entre muchos otros.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar