Denle el Premio Nobel: gringa presume que descubrió cómo hacer jugo de naranja en un viaje a Italia

Denle el Premio Nobel: gringa presume que descubrió cómo hacer jugo de naranja en un viaje a Italia

por Adolfo Santino
gringa-jugo-naranja-italia-receta

Nomás que conozca el molcajete y sentirá que está cambiando a la humanidad

Imperio del Zumo.- Una gringa andaba presumiendo en las redes sociales que descubrió la forma para hacer jugo de naranja tras realizar un viaje a Italia.

El “hallazgo” fue compartido en TikTok por la usuaria @haileydrewpolk, quien subió un clip mostrándole al “mundo” lo feliz que estaba de haber descubierto la mejor manera de hacer jugo de naranja.

Esta gringa ha descubierto la exprimidora de naranjas

“El truco más fácil y fresco. No hay nada como el zumo de naranja recién exprimido. Tratando de hacer cambios más saludables en mi vida y esto es demasiado fácil”, escribe la chica en la descripción de su video anticipando que sería una sátira involuntaria.

“No sabía que era tan fácil”, afirma la creadora de contenido luego de explicar que compró la exprimidora por 25 dólares, además de explicar que necesita naranjas para hacer el jugo (sí, esa explicación ya no sorprende en el contexto de todo esto).

Tal vez la mejor parte del video es ver su cara de verdadera emoción mientras va saliendo el jugo de la fruta cítrica, confirmando que no quedó nada de los pioneros que hicieron grande aquel país.

@haileydrewpolk

The easiest fresh hack ever – there is legit nothing like fresh squeezed orange juice 🍊trying to make healthier switches in my life and this one is just too easy

♬ original sound – HAILEY DREW

“Vas a flipar con el puré de patatas…”, “¿Esto es real? No me lo puedo creer”, “Cuando se entere que también puede hacer limonada…”, “Mañana haré un vídeo explicando cómo poder obtener agua directamente del grifo sin utilizar botellas de plástico 😏”, “Imagínense cuando descubra que también se puede chupar el jugo directamente de la fruta”, fueron algunos comentarios que dejó la inverosímil publicación.

¿Saben qué es lo más increíble de todo? Que esto como otras muchas cosas de la vida, ya había sido predicho por los Simpsons pero a manera de burla, pues realmente no creían que sí pasaría.

Y por si acaso te lo perdiste: un influencer dio el secreto para volverte millonario, y lo primero es comprarte un edificio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar