Miles de usuarios cancelan su cuenta de Netflix luego de que empezara a cobrar por "cuentas compartidas"

Miles de usuarios cancelan su cuenta de Netflix luego de que empezara a cobrar por “cuentas compartidas”

por Adolfo Santino
netflix-cuenta-suscripcion

Los días de compartir la cuenta con la familia han llegado a su fin

Plataforma Cobrona.- Netflix ya está cobrando por “compartir” la cuenta con alguien más, y las cancelaciones de suscripciones están a la orden del día.

Y es que luego de muchas especulaciones, el día que tanto temíamos ha llegado, pues la plataforma pionera de streaming ya empezó a cobrar por compartir cuentas con alguien que no viva en el mismo domicilio del usuario que paga la suscripción, lo que está provocando que miles de personas estén cancelando su cuenta.

Días oscuros para los usuarios de Netflix

Y no solo es la cobradera lo que está ocasionando la cancelación masiva de suscripciones, sino que Netflix está bloqueando que los usuarios puedan entrar a sus perfiles hasta que “confirmen” cual es el domicilio con el IP “principal”, esto con el fin de que cualquier otro usuario que se conecte fuera de ahí, tenga que pagar una cuota adicional.

En resumidas cuentas, es un caos y todo por la necesidad de la plataforma de cobrar más que disque para hacer contenido de calidad, tal vez refiriéndose a la serie “Elite” o al último documental de Cleopatra.

Así las cosas, se han reportado que miles de personas están cancelando prácticamente de manera sincronizada sus cuentas, primero porque no están dispuestas a pagar más por aquello de los domicilios diferentes; y segundo, por los candados que ha puesto la misma plataforma para ver tranquilos sus series y películas sin tener que pasar por procesos de confirmación.

No sabemos en qué va a terminar todo esto, pues ya hacía meses que Netflix quería realizar esto, y hasta se especulaba que estaba realizando pruebas en muchos países, pero realmente no pensamos que pasaría tan pronto y menos habiendo tanta competencia en el mercado.

Y por si acaso te lo perdiste: un influencer dio el secreto para volverte millonario, y lo primero es comprarte un edificio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar