De HBO a la vida real: El Vgly Crew colabora en tres murales en la CDMX

De HBO a la vida real: El Vgly Crew colabora en tres murales en la CDMX

por Oso Rulo

Descubre la historia de Vgly por HBO Max a partir de hoy

Los sueños se hacen realidad, pero para llegar al cielo, hay que lamer el suelo. HBO Max celebra el estreno de Vgly, serie donde un rapero y su crew se aventarán al explosivo mundo de la música urbana. La serie ya ha sido hypeada por muchos aspectos en las redes sociales, incluida la participación del Santo Patrono de los corridos tumbados, Natanael Cano, que hace su debut como actor. Lo que nos trae hoy aquí es un ejemplo de que las producciones trascienden la pantalla, como la colaboración del Vgly Crew con tres muralistas para traer arte a México.

Pero antes checa un vistazo a Vgly, para que veas la historia que no te puedes perder.

Con el objetivo de promover la expresión de arte positiva y un mensaje de comunidad, amistad y lucha por el éxito músical, el Vgly Crew colaboró con tres murales en la capital del país, ubicados en Insurgentes, Coyoacán y el barrio bravo de Tepito, el cual éste será conservado como legado de esta gran sinergia cultural.

Cada mural fue creado por un artista especial. Solo wachen un poco del paisaje, homies. Quedaron increíbles.

Primero el de Coyoacán, creado por @doblez

Ahora nos vamos con Insurgentes, presente de la mano de @gibranturon

Y finalmente, con bombo y platillo, el mural nacido en Tepito, con happening incluido, a cargo de @noble_kfc y el Colectivo Zona de Arte Tepito  #TEPITOZONADEARTE @artsynomym. Chulada de chuladas.

Todo este esfuerzo colectivo surge del mismo Vgly Crew (Benny Emmanuel como Vgly, Sasha González como Data, Juan Daniel García Treviño como Flex y Alejandro Lago como Bubble) cuando toma las riendas de su propio camino, logran que HBO Max produzca la serie y ahora dirigen su campaña de marketing.

La historia de Vgly nos adentra al mundo de la música urbana, el género más escuchado en el mundo y con éste vendrán todos los placeres y venenos posibles y por haber. Descubre su historia a partir de hoy, ya disponible por HBO MAX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max México (@hbomaxmx)

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar