80 y 20: Alberto Vázquez presume boda con mujer 43 años menor que él

80 y 20: Alberto Vázquez presume boda con mujer 43 años menor que él

por Adolfo Santino
alberto, vazquez, boda, mujer

Si esto no es amor verdadero, no sabemos qué será

Tunel del amor verdadero.- El cantante Alberto Vázquez compartió fotos de su boda con una mujer 43 años menor que él  (sí, en la siguiente nota haremos muchas referencias a la edad, el tiempo y los complejos) y esto se ve a leguas que es amor puro.

El famoso de 83 años conocido por ser una ícono de la música mexicana en la década de los 60 y 70, contrajo nupcias con Elisabeth Rena, quien tiene 40 años y por lo tanto es 43 años más joven que él.

Fue el mismo intérprete de “Maracas” quien subiría fotos de la ceremonia en donde se caso con su hoy esposa, con quien mantuvo una relación de varios años, y que hoy culmina con la certeza notarial y los nuevos beneficiarios ante el Seguro Social.

“Eli y yo. 20 de abril de 2022 el día más feliz, por fin después de 18 años Se los comparto en nuestra capilla del Jesús de la Misericordia”, escribió Vázquez en su publicación omitiendo cualquier referencia a la edad, el paso del tiempo o las pastillas milagrosas.

En las fotos se ve a la pareja en la capilla donde se casaron, y a pesar de lo que las malas lenguas o las personas fijadas en la edad, se les veía muy felices a ambos.

Mientras Alberto traía un traje negro con corbata gris, Elisabeth lució un vestido con velo de novia, escote en la espalda, el cabello recogido y lista para ser incluida entre la lista de legatarios.

Alberto Vázquez está por romper el récord de más bodas

“Muchas felicidades. El verdadero amor siempre triunfa, no hay tiempos de distancia ni obstáculos y sobre todo Dios traza nuestro camino vida; es un verdadero amor gracias por compartirlo”, escribió ella luego de percatarse que el documento quedó plenamente inscrito en el Registro Civil.

A pesar de que la celebración tuvo lugar el pasado 22 de abril, fue hasta hace unas horas que el famoso subió fotos del evento, tal vez en lo que se recuperó del viaje de bodas.

Sí, esta es la canción más famosa de Vázquez que sonaba mientras el mundo escuchaba a los Rolling Stone y los Beatles (sí, antes era más fácil la vida):

Y por si se te pasó: Un tiktoker se tomó una selfie con su novia sin darse cuenta que atrás estaba Lionel Messi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar