Eso es casi el doble que la batería del último iPhone
Jardín de Newton.- Apple adelantó que la batería de sus nuevas gafas durará casi 3 horas dándole autonomía a los usuarios de ver casi dos capítulos completos de su serie favorita.
El otro día, la empresa de Cupertino presentó sus nuevos lentes que permitirá a las personas aislarse aún más del resto de la sociedad, noticia que fue recibida por los introvertidos como “el mejor invento de la humanidad”, pero que ha dejado muchas dudas sobre la forma en como funcionará el artilugio.
Cuestan un ojo: Apple ya mostró sus lentes futuristas y nomás cuestan $61 mil pesos
Y justo el tema de la batería ha sido el tema que más ha preocupado tanto a los inversionistas como a los usuarios, ya que al tratarse de lentes que uno traerá puestos todo el tiempo, se espera que dure lo suficiente antes de tener que llegar corriendo a la casa a cargarlos con desesperación.
Apple dará una batería potente en sus nuevos lentes de realidad virtual
“Nuestras gafas de realidad aumentada tendrán una batería incluida que durarán casi la quinta parte de lo que lo hacían los Tamagochi”, expuso un directivo de Apple con el acento neozelandés más falso posible.
Las gafas se pondrán a la venta el año que entra y se anticipó que vendrán precargadas para que los compradores puedan usarlos durante el trayecto de regreso a sus casas, y se recomienda que se pongan a cargar durante 36 horas para que rindan las 3 horas prometidas.
I have a slight reservation on apple vision pro as Apple did not bring or showcased TWO of the MOST important AR/VR metric
1. FIELD OF VIEW – with smaller lens size and postage size old screen, I'm afraid the FOV of premium 3500 dollar device doesn't compare to 100°-120° that of… pic.twitter.com/B6gECuDjHD
— Woke Alpaca (@LiberalLogic0) June 7, 2023
Hablando de cosas que duran mucho: un vino tinto de $50 pesos ganó un concurso internacional de cata.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.