Cuestan un ojo: Apple ya mostró sus lentes futuristas y nomás cuestan $61 mil pesos

Cuestan un ojo: Apple ya mostró sus lentes futuristas y nomás cuestan $61 mil pesos

por Adolfo Santino
apple-lentes-futuro

Llegará el punto donde ya no hablaremos ni con las personas

Cueva Digital.- Apple acaba de lanzar sus nuevos lentes de realidad aumentada y ahora sí ya da miedo hacia donde vamos como humanidad.

El anuncio fue hecho en el WWDC 2023 durante la presentación de la marca de la manzanita, la cual mostró al mundo sus gafas con realidad virtual y aumentada, las cuales están dirigidas al público en general, pero supuestamente serán para aumentar la productividad de las personas (ya ven lo productivos que son los centennials cuando traen los audífonos puestos).

Desde hace muchos meses, se había especulado que la compañía de Cupertino estaba trabajando con un artefacto con forma de lentes que justo exprimirían al máximo la realidad virtual y el Metaverso, y los rumores fueron ciertos.

Los lentes de Apple van a revolucionar nuestra vida

Los lentes tienen un frente de vidrio y un marco de aluminio que contiene sensores, cámaras, la pantalla y una CPU que aparentemente se enfriará con un ventilador; aunque también trae una máscara muy parecida a las consolas virtuales que han salido a la venta en los años anteriores, y todo el invento permitirá al cliente controlar todas sus redes sociales mediante comandos de voz e identificación ocular.

Todo el uso de las aplicaciones que veremos dentro de dichas gafas será mediante los ojos, por lo que no será necesario el uso de manos, en algo que solo habíamos visto en las películas distópicas.

Cabe mencionar que dicho artilugio se venderá hasta 2024 y tendrá un costo (inicial) de 3500 dolares, lo que traducido a tipo de cambio actual, son más de 60 mil pesos.

Pues será el sereno, pero mientras no llegue la patineta voladora no sentiremos que nos “alcanzó el futuro” y sí que urge.

Y para leer más: unos empleados de un cine exigieron las utilidades a la empresa y los terminaron corriendo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar