Yo también tengo algo de gamer: Modelos italianas hacen cosplay de la princesa Zelda

Yo también tengo algo de gamer: Modelos italianas hacen cosplay de la princesa Zelda

por Adolfo Santino
zelda-cosplay-modelos-italianas-videojuegos

Esto es lo más cercano que veremos a una princesa Zelda de verdad

Hyrule Verdadero.- Unas modelos italianas hicieron un cosplay de los personajes del videojuego The Legend of Zelda alegrando la espada maestra de Link.

Se trata de la modelo conocida como Giulia quien publica sus cosplay en Instagram con el nombre de usuario Hitomi Okami, quien en esta ocasión deleitó a sus fans con una personificación de la princesa Zelda del videojuego del mismo nombre pero que jugamos todo el tiempo con el héroe Link.

Cabe mencionar que Hitomi lleva ya casi 5 años alegrando a la comunidad célibe de Twitch, y a los gamers en general, y de hecho ya es conocida como “la reina del cosplay”.

La princesa Zelda ha cobrado vida con el cosplay de esta chica

Volviendo a lo de la modelo usando disfraces, la chica oriunda de Italia ha ganado notoriedad en todo el mundo por hacer estas personificaciones de figuras de ficción dándole un toque “humano” al personaje, como lo ha hecho en el caso con el Androide 18, Bayonetta o Fire Emblem.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hitomi (@hitomi_okami_cos)

En esta ocasión lo hizo con la querida princesa Zelda, sobre todo ahora que está en boca de todos con el lanzamiento del nuevo título de la saga “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom“, en el cual la heroína toma un papel más protagónico aunque sea un DLC descarado del anterior Breath of the Wild.

La chica luce el característico vestido de Zelda como monarca del reino de Hyrule en tanto que su compañera Dacchan se caracterizó de Link, demostrando que son unas talentosas del mundo del anime y los videojuegos.

Y cambiando diametralmente de tema: filtran video de Peso Pluma cantando “a capella” y es peor de lo que hubiéramos podido imaginar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar