Se vale llorar: Karely Ruiz contó por qué ya no anda con "Santa Fe Klan"

Se vale llorar: Karely Ruiz contó por qué ya no anda con “Santa Fe Klan”

por Adolfo Santino
karely, ruiz, santafeklan, relacion

Ya hasta supimos qué tipo de proyectos tiene a futuro

Estudio del nuevo Yordi.- Karely Ruiz ya explicó cuáles fueron las razones por las que terminó su relación con Santa Fe Klan y pues ahora sí ya podemos morir tranquilos.

La revelación fue hecha en en el canal de YouTube titulado “El canal de Momo”, en donde fue entrevistada pues por el tal “Momo”, quien le hizo “soltar la sopa” sobre muchos aspectos de su vida personal.

Karely Ruiz se abrió de “par en par” con su entrevistador

La creadora de contenido dio sus impresiones de lo que ha sido la súbita fama como modelo de OnlyFans, además de algunas revelaciones de índole personal.

En la entrevista, Karely explica que quiere salir en telenovelas, que nunca entraría en la industria para adultos, y cuáles fueron sus comienzos, nomás para que vean que el blog funciona mejor que el estudio de Yordi Rosado.

Fue así que llegó el punto donde habló de su efímera relación con el cantante Santa Fe Klan, con quien se supo que mantuvo una relación hace algunas semanas, misma que ya llegó a su fin.

“Al principio, sí fue la colaboración, pero ahora somos amigos. Empezamos a hablar y dejamos que fluyera, pero en este momento solo somos amigos. Nos dimos la oportunidad, pero creo que funcionamos mejor como amigos”, explica Ruiz dejando en claro que no fueron “cuernos” de ninguno de los dos como se había especulado.

En algún punto de la entrevista, ésta se torna como un seminario de auto superación, pero que denota quién es realmente la famosa modelo, quien también explicó que quiere terminar una carrera por “si un día se acaba la fama”.

Y por si se te pasó: la influencer Yeri Mua ya anda vendiendo cosméticos y a una cliente hasta le hizo alergia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar