Ladrón de bicicletas intenta escapar de la poli haciendo "lagartijas" en el parque

Ladrón de bicicletas intenta escapar de la poli haciendo “lagartijas” en el parque

por Adolfo Santino
ladron-bicicletas-lagartijas-parque-policia

Ni la pedaleada lo salvó

Rincón Velocípedo.- Un ladrón de bicicletas intentó escapar de la policía fingiendo que estaba en el parque haciendo “lagartijas”, y pues todo salió mal para él.

Los hechos ocurrieron en días pasados cuando el Centro  de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (Sí, por eso es el C5 por las cinco “C’s” metidas a fuerza”) reportó que un individuo se estaba cortando las cizallas de la cadena de una bicicleta antes de darse a la fuga con ella.

Es así que el el C5 siguió el trayecto del individuo al tiempo que reportaba a una unidad para que le diera alcance, cosa que sucedió en un parque ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, a donde la rata había llegado al ver que ya traía la poli en los talones.

Quién diría que las “lagartijas” no lo salvarían

El neoladrón de bicicletas se “estaciona” en dicho parque, en tanto se bajaba para fingir que estaba haciendo ejercicio sin sospechar que las cámaras lo estaban siguiendo en todo momento además que la panza chelera lo delató como alguien que no hace recurrentemente ejercicio, y era poco creíble que ese día había comenzado su rutina.

El momento clímax llega justo cuando los uniformados le dan alcance en dicho parque y se dirigen hacia el “atlético” ciudadano que estaba haciendo ejercicios para fortalecer el pecho y los omóplatos, ante la mirada sorprendida de los que estaban ahí presentes quienes pensaron que ahora hacer cardio era algún tipo de delito.

Cabe aclarar, que la bicicleta fue recuperara y devuelta al lugar donde fue sustraída y el ladrón fue metido a la celda con los otros reos que también hacen ejercicio de manera regular.

Hablando de cosas de terror: filtran video de Peso Pluma cantando “a capella” y es peor de lo que hubiéramos podido imaginar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar