Surge video de Peso Pluma cantando "a capella" y es peor de lo que imaginábamos

Surge video de Peso Pluma cantando “a capella” y es peor de lo que imaginábamos

por Adolfo Santino
peso-pluma-cantando-capella

Esto llenaría de orgullo al mismo Enrico Carusso

Bahía Afónica.- El cantante Peso Pluma entonó una rolita “a capella” confirmando que su voz no es canto de los ángeles ni mucho menos.

Esto se dio en una sesión que el artista tuvo en un estudio para grabar lo que parece ser alguna nueva canción que también hablará de actos fuera del marco de la ley  narrados en forma de corridos tumbados.

Recordemos que hace algunos días, Peso Pluma grabó una nueva rolita con el DJ Bizarrap titulada “Sessions #55“, que obtuvo 22 millones de reproducciones tan solo en el primer día confirmando los peligros del mundo en el que vivimos.

El punto es que en esta nueva sesión se le escucha al intérprete de “Ella Baila Sola” entonar la letra de una canción sin arreglos o sonidos dejando al descubierto su voz.

Peso Pluma nos dio una muestra de su voz angelical

“Diamantes en el cuello WS, y a veces me visto de Gucci de la frente a los pies, la camioneta de mis sueños ya me la compré…”, se escucha decir de manera profunda al poeta jalisciense.

El revelador video ha provocado todo tipo de reacciones de los cibernautas, dividiendo opiniones entre los que creen que se escucha como un lomito agonizando y los que creen que más bien se trata de una ronquera crónica que ya ni con jarabe sale.

La parte más exquisita del video se da justo al terminar de cantar, alguien más le dice “¡ahí está!” a lo que el tapatío responde enfático con movimiento de cabeza afirmando que efecto “había quedado”, lo que es gracioso a varios niveles.

Ese tipo de auto complacencia ante la mediocridad ya había sido plasmada en la serie Two and a Half Men, solo que ahí era comedia y no la vida misma:

 

Hablando de gente confundida: La novia de Al Pacino está embarazada y ahora él quiere una prueba de paternidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar