Lonas de candidata del PRI varían su color de piel según el partido de la alianza

Lonas de candidata del PRI varían su color de piel según el partido de la alianza

por Adolfo Santino
lona, pri, edomex, color, piel

Esto se llama conocer a tu público objetivo

Estado del Daltonismo.- Unas lonas de la candidata del PRI en el Estado de México varían el color de piel según el partido que sea la publicidad.

Recordemos a Alejandra del Moral la candidatearon tanto el PRI, como el PAN como el PRD, y en la publicidad oficial de la mujer, ésta cambia de color según sea el partido del que sea la lona.

Las lonas de la candidata parece que se decoloran con el sol según el mitin del partido

Es así que para las lonas del todavía existente PRD, se ve a del Moral con un tono trigueñón; en tanto que para el PRI se le ve un color blanquecino como para llegarle a las bases que se dejan impresionar con esas cosas; y por último, en el caso del PAN aparece con un tono como si fuera a vender dos departamentos en una semana, confirmando que los coordinadores de campaña de la mexiquense sí conocen su público objetivo.

@gaboembrizzz #elecionesedomex2023 #aledelmoral #fuerzaprieta ♬ sonido original – Gabo EmCer

Evidentemente, esta situación no ha sido bien tomada por los cibernautas quienes ven incluso discriminación en esta distinción en el color de piel de la candidata, aunque los partidos siempre pueden aludir que es culpa de los talleres gráficos.

“Ale Cristina, Ale Católica, Ale Protestante por si tienen distintas religiones”, “Definitivamente voy a votar por ella porque este video sí me dio risa”, “Mi momento más humilde”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación subida a TikTok.

Hablando de colorante: la influencer Yeri Mua ya anda vendiendo cosméticos y a una cliente hasta le hizo alergia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar