Ciudadanos del EdoMex se dicen felices de que por fin hayan acabado las campañas de los partidos

Ciudadanos del EdoMex se dicen felices de que por fin hayan acabado las campañas de los partidos

por Adolfo Santino
elecciones-edomex-candidatas-publicidad-campanas

“Ya tenía hasta miedo de prender el radio”, confesó un habitante de Ecatepec

Calvario Mexiquense.- Los habitantes del Estado de México se dijeron felices de que hayan por fin terminado las campañas tras varios meses de bombardeo mediático.

Esto luego de que este domingo se vayan a realizar por fin las elecciones para elegir a nueva gobernadora, lo que tiene sin cuidado a los habitantes quienes lo único que querían es que todo esto terminara.

Las campañas parecían que no terminaran nunca

“Ya hasta tenía miedo de prender el radio”, explicó un empadronado en Texcoco.

Independientemente de cuál de las dos candidatas resulte ganadora, lo que querían los mexiquenses es volver a su vida normal antes de las campañas cuando podían salir a las calles sin ser abordados por cuadrillas de los partidos preguntándoles “si necesitaban algo” sabedores que lo único que querían era la copia de su INE; o ver su ciudad invadida por espectaculares y bardas pintadas con esloganes cursis.

“Ya ni los nombres de las calles se ven de tanta publicidad que pusieron en todos lados”, agregó un habitante de Neza que anulará su voto sufragando por Peso Pluma.

Es así que los habitantes de la entidad ya preparan fiestas para esta noche en las que celebrarán que no volverán a ver elecciones… hasta el año que entra cuando se elegirá para presidente de la República y para ver si vuelven o no los refrescos en bolsita.

 

Hablando de cosas de terror: filtran video de Peso Pluma cantando “a capella” y es peor de lo que hubiéramos podido imaginar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar