Festejos de ayer confirman que Tigres es el equipo con más afición en todo México

Festejos de ayer confirman que Tigres es el equipo con más afición en todo México

por Adolfo Santino
tigres-aficion-final

Quienes hayan apoyado a los Tigres no podrán volver a entrar al Estadio Azteca

Volcán Nacional.- Los Tigres de la UANL serían el equipo con más afición de todo el balompié mexicano, o al menos así lo estiman los analistas tras ver los festejos del día de ayer luego de que terminara la final.

“Siempre se había creído que Tigres era un equipo chico pero tienen montón de gente que le va hasta en Iztapalapa“, declaró un analista deportivo quien estuvo al pendiente de las redes sociales para ver la reacción de la gente.

Los Tigres tienen más afición que el Boca en Argentina

Lo que en principio parecía que sería una final que solo las aficiones de Chivas y Tigres verían, terminó por convertirse en uno de los partidos más vistos sobre todo por villamelones que no dejaban de ver la tele de lado como esperando el milagrito.

“Yo le voy a los Tigres desde que estaba Tomás Boy”, explicó un aficionado todavía con rastro de haber llorado la semana pasada.

Esta información servirá para el intercenso que manda hacer cada dos años la Federación Mexicana de Fútbol para calcular el número de seguidores que tiene cada equipo nacional, mismo que desde ahora se adelanta que estará encabezado por el equipo de Monterrey.

“Personas que hayan celebrado el título de los Tigres no podrán volver a entrar al Estadio Azteca… ni al Jalisco para ver al Atlas”, explicó el presidente de la FEMEXFUT en la que sería la primera consecuencia de ser entusiasta temporal de Gignac.

Y por si se te pasó: miles de personas cancelaron sus cuentas de Netflix a pocas horas de que la plataforma quería cobrar por “cuentas compartidas”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar