Inoportuno nivel: Oswaldo Sánchez le preguntó a Lainez después de la final si había fracasado en Europa

Inoportuno nivel: Oswaldo Sánchez le preguntó a Lainez después de la final si había fracasado en Europa

por Adolfo Santino
oswaldo, sanchez, lainez

Parece que ese tema sigue doliendo

Rincón Incómodo.- Oswaldo Sánchez estaba entrevistando a Diego Lainez después de la final de anoche, y le terminó preguntando si había fracasado en su paso por el fútbol de Europa.

Esto ocurrió justo momentos después de que los Tigres se terminaron imponiendo a las Chivas en la final del torneo de Clausura del Fútbol Mexicano, provocando una reacción inmediata de parte del jugador.

“¿Crees que fracasaste en Europa, y si sí o no, dime por qué?”, cuestiona el exportero al portentoso jugador.

“Si fracasé o no, soy campeón ahora que es lo importante. Y si soy fracasado aquí estoy a mis 22 años dos títulos de Liga”, contesta el jugador quien parece que abajo de la camisa de Tigres seguía trayendo la del América.

Oswaldo Sánchez se dedicó a molestar a los jugadores de Tigres después de la final

Minutos después de la incómoda entrevista, el mismo jugador publicó una foto de él acostado en los vestidores del estadio Akron junto a la copa de campeón acompañado de la siguiente frase:

“Sigamos fracasando”, en una clara alusión a la pregunta que le hizo el exportero de las Chivas.

La reacción de Lainez ha sido muy aplaudida en las redes, sobre todo por los americanistas que decían que no les interesaba ver el parido, y parece que difícilmente volverá a dejarse entrevistar por “San Oswaldo”. Cabe mencionar que la remontada de los Tigres se dio justo cuando Lainez salio de la cancha, en esas casualidades cósmicas.

Más allá de si era o no el momento para hacer esa pregunta, y viendo evidentemente que sí le molesta el tema al jugador, podemos concluir que sí fue un fracaso su periplo en Europa y ahora le tocó ser campeón por militar en un gran equipo como es Tigres. Para cerrar el tema…

Y por si no lo viste: miles de usuarios están cancelando al mismo tiempo su suscripción de Netflix luego de que les cobrara por “cuentas compartidas”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar