Cómo han pasado los años: Samuel García recreó en la final foto con Dante Siboldi

Cómo han pasado los años: Samuel García recreó en la final foto con Dante Siboldi

por Adolfo Santino
dante-siboldi-samuel-garcia-foto

Esta recreación sí se puede ver

Ático Familiar.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, recreó una foto que se tomó hace muchos años con el portero Roberto Dante Siboldi.

Esto tras la final de anoche en la que los Tigres se impusieron a las Chivas del Guadalajara 3 goles a 2 a pesar de lo que ya andaban diciendo los americanistas de que “estaba arreglado”.

La foto originalmente entrevistando a Siboldi (ahora directivo de los Tigres) fue subida por el mandatario neoleonense quien estuvo presente en ambos juegos de la final confirmando que sí es “tigre de corazón”.

Samuel García y Siboldi se volvieron a encontrar 30 años después

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samuel García (@samuelgarcias)

A los pocos minutos, las redes se inundaron de la foto de cuando Samuel era un niño y Siboldi portero del equipo rayado, explicando justo que esa era la magia de la foto recreada.

Y pues en efecto, luego de terminar la final del fútbol mexicano, Samuel bajó a nivel de cancha para platicar y “entrevistar” a los jugadores felinos, y fue ahí donde la magia ocurrió, pues Siboldi andaba en los festejos, y pues se tomaron una foto para el recuerdo similar a la tomada hace cerca de 30 años.

A Siboldi se le recuerda principalmente con el Atlas, y aunque luego militó en varios equipos (incluyendo Tigres), sí se mantiene en el recuerdo de la afición rojinegra, y de hecho, es tal vez el mejor portero extranjero (junto con Cristante) que han llegado a nuestro país.

¿Qué andaba haciendo aquella vez Samuelito García en el estadio de los Tigres e interceptando a los jugadores? Esa sí que es una buena pregunta…

Y por si no lo viste: miles de usuarios están cancelando al mismo tiempo su suscripción de Netflix luego de que les cobrara por “cuentas compartidas”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar