Personas que decían que la final estaba arreglada para Chivas serán admitidos en la escuela de payasos

Personas que decían que la final estaba arreglada para Chivas serán admitidos en la escuela de payasos

por Adolfo Santino
chivas-payasos-final

“Solo puede haber un Álvaro Morales por cada territorio”, aclaró el director de los bufones

Escuela Bufona.- Aquellas personas que ya andaban diciendo que la final ya estaba arreglada para que ganaran las Chivas, serán admitidos en la escuela de payasos.

Esto luego de ver la gran cantidad de aspirantes a cómicos que antes del partido ya estaban diciendo que el Club de Guadalajara ganaría la final porque “todo estaba arreglado”, ganándose así un lugar en la jocosa escuela de patiños, bufones y juglares modernos.

Desde siempre, el tiempo de espera para ingresar a dicha institución es de al menos 8 meses, pero debido al nivel de comedia mostrado por estos conspiranoicos, se les admitirá de inmediato para que empiecen a estudiar en el plantel “Bufón” ubicado en las cercanías de Coapa.

“Pues claro, las Chivas ya habían comprado este título”, aseguró un sujeto que negó ser americanista, y que desde hoy podrá dedicarse de tiempo completo a la comedia.

“A las Chivas le van a regalar el título”, pronosticó el ahora estudiante de payaso

Los visores de la institución corroborarán que las publicaciones hayan sido hechas antes del partido o más tardar al medio tiempo, que fue cuando muchos americanistas entusiastas del humor empezaron a repetir como mantra aquello del “título comprado”, para alegría de todos sus contactos.

Las clases iniciarán antes del inicio del próximo torneo corto, y se espera que como parte de su formación integral sigan aventando pronósticos basados en su dolor.

Y por si se te pasó: miles de personas cancelaron sus cuentas de Netflix a pocas horas de que la plataforma quería cobrar por “cuentas compartidas”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar