Hay tiro: Peso Pluma se burló de la derrota de las Chivas en la final de ayer

Hay tiro: Peso Pluma se burló de la derrota de las Chivas en la final de ayer

por Adolfo Santino
peso-pluma-final-chivas

A alguien sí le calaron los cuartos de final

Madriguera de los zorros.- El cantante Peso Pluma se burló por la derrota de las Chivas del Guadalajara en la final contra los Tigres, en lo que puede ser una versión de “dime que te dolió que eliminaran al Atlas sin decir que ‘te dolió que hayan eliminado al Atlas’.

Desde que empezamos a ver en todos lados a Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, se supo que éste era aficionado al Atlas, pero lo que no sabíamos es que tenían tanta animadversión por su rival de ciudad, las Chivas, cosa que ha quedado bastante claro ahora con lo que publicó.

Y es que la final del día de ayer estuvo lleno de emociones, volteretas y sentimientos encontrados, sobre todo de aquellas personas que decían que no iban a ver el partido pero que lo prendieron cuando se enteraron por ahí que Tigres había metido un gol, como es el caso del culto cantante de corridos tumbados.

Peso Pluma anda haciendo amigos

Y fue justo al final del partido cuando las mismas Chivas publicaron en sus cuentas oficiales que habían perdido el partido, que el intérprete de “Ella Baila Sola” se hizo presente en el tuit para comentar lo siguiente:

“Pinch* equipo, todo estúpido”, escribió Peso Pluma haciendo referencia a la derrota del “Rebaño Sagrado”, en algo que sin duda lo marcará de aquí hasta que nadie se acuerde que cantaba.

De hecho, parece que las finas palabras del cantante obedecen a que según trascendió hace algunas semanas, él había jugado en las fuerzas básicas del “Chiverío” pero al final no le dieron la oportunidad de debutar en el fútbol mexicano, cosa que lo llenó de un rencor similar al que te tiene tu suegra.

Ya que andamos por ahí: exhiben a exjugador de Chivas que andaba revendiendo boletos para la final.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar