Lanzan convocatoria para marcha neon*zi en Monterrey... solo llegaron dos personas

Lanzan convocatoria para marcha neon*zi en Monterrey… solo llegaron dos personas

por Adolfo Santino
monterrey, neon*zi, convocatoria

La reunión terminó en un pub de las cercanías de la MacroPlaza

Cervecería en Munich… esquina con Río de Janeiro.- Unos jóvenes convocaron a una manifestación “neon*zi” en Monterrey y al final solo terminaron acudieron dos personas.

La marcha tuvo lugar en la Macroplaza, en específico al pie de la fuente de Neptuno, misma a la que solamente concurrieron dos chavos, uno de Guadalajara y otro de Jalisco, mismos a los que nos les vimos ningún bigotito por ningún lado.

La convocatoria fue realizada vía redes sociales, sin embargo, la presencia de adeptos no fue lo que esperaban ni los mismos organizadores que por deducción tipo ábaco, tampoco estuvieron presentes.

Uno de los presentes incluso explicó que habían tenido una reunión previa el día anterior donde sí había habido 40 asistentes, e incluso les había cobrado $250 pesos a cada uno por gastos de “organización”.

En Monterrey siguen pasando más cosas raras

Ya en la mega marcha, los jóvenes aseguraron que el motivo de su manifestación era para quejarse del gobierno en turno:

“El mensaje que queremos dar es que hay gente inconforme, que no se bastan con las alternativas políticas que se presentan hoy… que ven al sistema político como deficiente y que no trabajan por el bienestar de la población”, aseguró un joven quien a pesar del intenso calor estaba disfrazado como si fuera “la noche de los cuchillos largos”.

El otro joven que se hizo presente explicó que llegó ahí gracias a la convocatoria que hizo la “Librería Heidelberg” por internet, aunque parece que los miembros se quedaron en casa leyendo sabrá Dios qué cosas…

Hablando de gente especial: exhiben a exjugador de Chivas que andaba revendiendo boletos para la final.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar