Exjugador de Chivas andaba revendiendo boletos para la final y ya lo funaron en las redes

Exjugador de Chivas andaba revendiendo boletos para la final y ya lo funaron en las redes

por Adolfo Santino
chaton-enriquez-reventa-final

¡Baia, baia!

Taquilla Emergente.- El exjugador de Chivas, Jorge “Chatón” Enriquez fue exhibido por andar revendiendo boletos para la final de hoy.

Enriquez militó muchas temporadas en el equipo de Guadalajara, y aunque tiene algunos años retirado, parece que sigue “activo” en el mundo del fútbol, solo que ahora como “revendedor VIP”.

El Chatón Enriquez tiene un próspero negocio ahora como jugador retirado

La acción del exjugador fue “quemada” por usuarios de Instagram quienes mostraron pantallazos de la conversación con Enriquez cuando éste ofrecía boletos para la final de vuelta entre las Chivas y los Tigres que se celebrará este domingo en el estadio Akron (Omnilife, forever, forever).

Es así que en los mensajes mostrados se puede ver que el Chatón anda ofreciendo boletos hasta en 35 mil pesos en la llamada “Zona Chivas Premier”.

Esto viene a suceder justo luego de que la Directiva del Equipo pidiera a los aficionados no caer en la reventa, sin contar con que serían los mismos exjugadores los que andaban metidos en ello.

“¡CHIVAHERMANO, CUIDADO CON LA REVENTA! Evita comprar boletos físicos en reventa, pues podrían ser FALSOS. Asimismo, evita adquirir boletos a través de Whatsapp, capturas de pantalla o impresos en hojas de papel porque es posible que el boleto sea falso, que no corresponda a la ubicación especificada o incluso sea un duplicado y alguien más entre al evento antes que tú”, rezaba el mensaje oficial mismo que al parecer no detuvo al Chatón de hacer su “agosto”.

Los mensajes se han vuelto tan virales que incluso el mismo exfutbolista ya se enteró y hasta respondió confirmando su nacionalidad mexicana:

“¡Si cuando era jugador me valía madres su opinión imagínate ahorita! ¡Soy mil veces peor de lo que creen! ¡Buenas noches! ¡Arriba las Chivas, la doble moral y la reventa!”, aseguró ya sin agregar que escucha “corridos tumbados”.

Y por si no lo viste: miles de usuarios están cancelando al mismo tiempo su suscripción de Netflix luego de que les cobrara por “cuentas compartidas”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar