Blockbuster se fue contra Netflix por aquello de cobrar por "compartir" contraseñas

Blockbuster se fue contra Netflix por aquello de cobrar por “compartir” contraseñas

por Adolfo Santino
blockbuster-netflix-cuentas

Cuando tu mayor enemigo se burla de ti, es que algo hiciste mal

Muelle de los Nemesis.- Blockbuster trolleó a Netflix de fea manera por andar cobrando por “compartir cuentas” y bien dicen que “la venganza es un plato que sabe mejor frío”.

Desde hace algunos días, trascendió la noticia de que tras muchos meses de especulaciones, Netflix por fin cobraría por compartir la contraseña de tu cuenta como un “usuario adicional” cosa que enfureció a la mayoría de los usuarios e incluso provocó que en muchas personas partes en el mundo estén cancelando sus suscripciones de manera masiva.

Miles de usuarios cancelan su cuenta de Netflix luego de que empezara a cobrar por “cuentas compartidas”

Es así, que además de las críticas de miles de suscritores, ahora el servicio de streaming recibió una indirecta de su otrora nemésis, quien se burló de esta decisión al tiempo que dejaba ver de manera irónica el error que acababan de cometer (y tal vez hasta lo digan por experiencia).

Blockbuster esperó años por este momento

“Un recordatorio amistoso de que cuando solían alquilarnos películas. No nos importaba con quién las compartías… Siempre que las devolvieras a tiempo”, escribió Blockbuster en su cuenta oficial de Twitter en un guiñó directo hacia Netflix.

Fue tan directa la “indirecta” que hasta arrobaron a Netflix ahí como para quedar como valientes, y en lo que puede considerarse un amigable consejo o una crítica constructiva.

Pero Blockbuster no es el único que se ha manifestado respecto a toda esta situación, pues ahora hasta Prime Video que es uno de los principales competidores de Netflix también ya publicó algo referente a cobrar por las cuentas, y pero este sí fue más sutil e incluso, hasta indirecto.

“Amor es compartir una contraseña”, decía el mensaje a manera de respuesta a la publicación de Netflix donde anunciaba que empezarían de “cobrones.”

Y por si no lo viste: harán festival en honor a Lovecraft en Xochimilco y hasta arriba de las chinampas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar