Monterrey y América anuncian para esta noche su propia final con juegos de azar

Monterrey y América anuncian para esta noche su propia final con juegos de azar

por Adolfo Santino
final-america-monterrey

“Este partido sí me interesa”, expresó un americanista luego de secarse las lágrimas de los ojos

Sede Alterna.- El América y el Monterrey anunciaron que harán esta noche su propia final de fútbol con juegos de azar y podólogas.

Esto tras la eliminación de ambas escuadras del torneo de la Liga Mexicana a costa de las Chivas y los Tigres, respectivamente, situación que hizo pensar a los equipos derrotados sobre la conveniencia de hacer una final alterna.

Esta final alegrará el alma de los azulcremas

“No, no será un juego por el tercer lugar… será la verdadera final”, explicó el presidente del Club América repitiendo lo acontecido en el torneo Prode ’85.

Ambos equipos ya empezaron a promover la venta de boletos para el estelar partido, mismo que se jugará con una pelota de volley para se consecuente con lo alternativo de la situación.

“Esta bien que hagan esto porque siete minutos antes del segundo gol de Chivas, un jugador le sacó la lengua a uno del América, y entonces no debió haber contado el gol”, explicó un aficionado todavía con rastro de lágrimas en los ojos.

Se adelantó que para el espectáculo del medio tiempo, los equipos llevarán podólogas como animadoras, y colocarán mesas de blackjack a mitad de la cancha para confirmar que ya no seguirán ninguna de las reglas de la Federación que no marca los empujones imaginarios.

 

Y por si se te pasó: miles de personas cancelaron sus cuentas de Netflix a pocas horas de que la plataforma quería cobrar por “cuentas compartidas”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar