Americanistas aseguran que en el gol de Chivas de hoy habrá una falta que no marcaron

Americanistas aseguran que en el gol de Chivas de hoy habrá una falta que no marcaron

por Adolfo Santino
americanistas-chivas-final-gol

“¿Por qué no lo revisaron en el VAR?”, preguntó un aficionado de las Águilas fingiendo estar divertido

Nido Desgranado.- Americanistas ya están publicando que el primer gol que las Chivas anotarán en la final será por una falta no marcada ocho jugadas atrás.

“Si revisan la repetición, se ve como el jugador de Chivas volteó a ver feo al delantero de los Tigres, y de ahí se derivó la jugada del gol que cayó 5 minutos después en un tiro de esquina”, explicó un americanista causalista.

Los americanistas creen en la teoría causalista de las cosas

La información ya está siendo compartida por todos los hinchas de las Águilas, quienes al parecer eso les da un tipo de tranquilidad tipo mantra que sumado a la negación, da la apariencia de nada malo está pasando.

Junto al sesudo análisis, los azulcremas están compartiendo imágenes de la secuencia que según ellos, no debió haber contado y que ahora los tiene haciendo este tipo de viñetas a manera de catarsis doloroso.

“La final debió haber sido América – Monterrey”, agregó un sujeto que sigue teniendo un póster de Zague en su cuarto.

Se anticipa que en caso de que ganen las Chivas, los hinchas americanistas empiecen a hablar de los torneos de la década de los 30 cuando eran 4 equipos del entonces D.F., y que también deberían contar según ellos en su imaginario palmarés.

Y por si se te pasó: miles de personas cancelaron sus cuentas de Netflix a pocas horas de que la plataforma quería cobrar por “cuentas compartidas”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar