The Weeknd cancela concierto: "se quedó sin voz por meterse mucho en su personaje de The Idol"

The Weeknd cancela concierto: “se quedó sin voz por meterse mucho en su personaje de The Idol”

por Adolfo Santino

Alguien que le dé Ginkgo Biloba

Cueva Submarina.- El cantante “The Weeknd” asegura que canceló un concierto porque se le olvidó cómo cantar, y parece que le pasó lo mismo que a “La Sirenita” cuando se topó al Príncipe Erik.

Así lo confesó el propio artista cuyo nombre real es Abel Tesfaye, quien tuvo que cortar la presentación que estaba dando en el Estadio Sofi de Los Ángeles por lo de la voz que se le fue.

“Mi teoría es que se me olvidó cantar porque estaba interpretando a Tedros, un personaje que no sabe cantar, fue aterrador. Como The Weeknd, nunca me he saltado un concierto”, explicó el sujeto confirmando la calidad de su dealer.

Recordemos que Abel (como ahora quiere que le digamos) acaba de incursionar en el cine al protagonizar una serie en HBO llamado “The Idol” que supuestamente le habría provocado la bipolaridad repentina.

El concierto fue cancelado porque llegó el Dr. Jerkyll

“No sé qué acaba de pasar… pero acabo de perder la voz. Esto me está matando, no quiero detener el show, pero no puedo ofrecerles el concierto que quiero darles en este momento””, aseguró el cantante ante los espectadores que se habían dado cita en el escenario.

Habiendo dicho eso, The Weeknd se retiró y no volvió para cantar más según eso porque se le metió el Dr. Jekyll en la cabeza.

“Estoy llegando a un lugar y un momento en el que estoy listo para cerrar el capítulo de The Weeknd. Seguiré haciendo música, tal vez como Abel, tal vez como The Weeknd. Pero aún quiero matar a The Weeknd. Y lo haré. Eventualmente. Definitivamente estoy tratando de desprenderme de esa piel y renacer”, publicaría más tarde el sujeto al parecer luego de vencer a Úrsula.

 

Y por si te lo perdiste: empleados de GameStop renunciaron todos al mismo tiempo porque los “explotaron” con el nuevo juego de Zelda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar