CONALEP prohibe entrada a alumnos con corte de cabello tipo "Peso Pluma"

CONALEP prohibe entrada a alumnos con corte de cabello tipo “Peso Pluma”

por Adolfo Santino
conalep-peso-pluma-peinado

¡Le dije que se cortara las patillas!

Zona libre de “belicos”.- Una institución del CONALEP prohibió la entrada a estudiantes que llevaran el corte de cabello tipo “Peso Pluma”, y vaya que esos filtros a la entrada sí son necesarios.

Desde hace unas semanas empezamos a escuchar en todos lados las rolitas de Peso Pluma, y con ellas, la imagen del cantante se nos aparecieron aún y en contra de nuestra voluntad; y fue ahí donde nos dimos cuenta que el corte tipo “Mullet” que uso el cantante de “corridos tumbados” había vuelto a estar de moda.

A los del CONALEP no les gustan las patillas largas

Dicho corte llamado por el mismo artista como “bélico” también ya se ha puedo de moda entre los jóvenes, y ante esa situación una institución del CONALEP en Coahuila les está prohibiendo la entrada a los estudiantes que lleguen con dicho peinado.

Los ejemplares hechos ocurrieron en específico en el plantel ubicado en el Municipio de San Pedro (¿de los Saguaros?), el cual advirtió a sus alumnos que no podían ir con ese estilo debido a que se consideraba una “apología del delito”, pero muchos chavos no hicieron caso y llegaron a la escuela sin patillas.

Fue así que las autoridades del plantel cumplieron su advertencia y no dejaron pasar a los morros que se creían émulos del intérprete de “Ella Baila Sola, creando así una de las noticias más emotivas en lo que va de la primera mitad del año.

La acción de la institución ya está siendo cuestionada por muchos en el sentido de que tal vez se está alterando “el libre desarrollo de los estudiantes” quienes al parecer creen que llegar peinados así es parte de su “desarrollo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar