Deportista mexicano abre cuenta de OnlyFans por falta de apoyo del gobierno

Deportista mexicano abre cuenta de OnlyFans por falta de apoyo del gobierno

por Adolfo Santino
deportista-apoyo-gobierno-onlyfans

Para completar pa’l gasto

Trampolín del Tigre.- Un deportista mexicano tuvo que abrir su cuenta de OnlyFans ante la falta de apoyos del gobierno para competir para ir a las Olimpíadas del año próximo.

Eso fue lo que hizo el clavadista Diego Balleza, quien anunció que abrió su cuenta en dicha plataforma para ayudarse a completar los gastos para competir por un lugar en los Juegos Olímpicos de 2024 que se celebrarán en París.

El atleta compite en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros junto a Kevin Berlín, y justo a principios de este año se colgaron la medalla de plata en el Campeonato Panamericano de la especialidad celebrado en León.

Es así que hace unos días, Balleza explicó que ante el retiro de apoyos de la CONADE había decidido abrir la cuenta en la húmeda plataforma de aerobics, misma que está promocionando en sus otras redes.

“La razón primaria fue lo económico y en mi primer mes me ha ido bien, pero pienso que el alto rendimiento debe ser una profesión”, explica al deportista antes de hacer una contorsión para sus seguidoras.

Este deportista anda haciendo lo que sea con tal de “completar el gasto”

“Me fue muy bien (desde que abrió la cuenta). Como en toda plataforma digital, es mantener a los suscriptores con publicaciones. Muchos saben del tema (retiro de beca y nulo respaldo de la Conade) y me apoyan, están pendientes de mi carrera deportiva”, explica el clavadista que de seguro tendrá que hacer todo tipo de clavados mantener el interés de sus suscriptores.

Y por si te lo perdiste: empleados de GameStop renunciaron todos al mismo tiempo porque los “explotaron” con el nuevo juego de Zelda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar