Americanistas aseguran que no les interesa la final de fútbol mexicano

Americanistas aseguran que no les interesa la final de fútbol mexicano

por Adolfo Santino
futbol-mexicano-americanistas-final

 

“Ya ahorita estamos concentrados en el estreno de ‘La Sirenita'”, aseguró un americanista promedio

Nido Abandonado.- Americanistas de todo el país están comentando que no están interesados en la final del fútbol mexicano que se celebrará esta semana entre las Chivas y los Tigres.

“Este torneo como que no supo a nada”, opinó un sujeto que hasta hace unos días decía en cualquier conversación la frase “poderosisímas Águilas del América” aunque es estuviera hablando de alpinismo.

Los americanistas se han hecho súbitamente seguidores de los PlayOffs de la NBA

Dicha postura ha sido compartida por prácticamente todos los seguidores del equipo de Coapa, dando todo tipo de explicaciones para su inusitado desinterés.

“Ahorita estoy viendo las finales de la NBA”, “Ahí viene la peli de la Sirenita… eso sí me interesa”, “Yo ando viendo qué haré para las vacaciones de verano”, “Ya va a empezar la temporada de la lucha libre”, son algunos de las frases que demuestran su profunda indiferencia de lo que pueda pasar con las Chivas esta semana.

“Somos el rey de copas”, solo alcanzó a decir uno al parecer contando el Prode ’85 o la final contra el Necaxa como si fueron torneos oficiales.

Y por si acaso te lo perdiste: empleados de GameStop renunciaron todos al mismo tiempo porque los “explotaron” con el nuevo juego de Zelda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar