Pejerejía: FRENA hace exorcismo frente a Palacio Nacional para expulsar el comunismo

Pejerejía: FRENA hace exorcismo frente a Palacio Nacional para expulsar el comunismo

por Adolfo Santino
frena-exorcismo-amlo-comunismo

Y si con esto no funciona, le hablamos a Anthony Hopkins

Callejón del Padre Karras.- El grupo opositor FRENA realizó en el Zócalo capitalino un “exorcismo” en contra (o a favor) del presidente López Obrador y del “comunismo” en general, en una de las escenas colectivas más surreales en lo que va del año.

La manifestación encabezada por el líder del movimiento, Gilberto Lozano, estuvo marcada justo por ritos en donde se hacían “expulsaciones” de demonios de la humanidad del mandatario y del socialismo stalinista que anda en el aire, según los seguidores del movimiento. Además de expulsar al demonio de la ideología de género, lo que sea que les hayan dicho que eso significa.

“Príncipe de la milicia celestial…”, dicen en el video unas mujeres seguidores del padre Karras y sus métodos vomitivos.

Este exorcismo en la vía pública promete ser bastante interesante

La escena estuvo marcada de muchos testimonios de estos manifestantes en donde exponen su punto de vista de por qué es necesario dicho “exorcismo”, los cuales parecen sacados de una parodia con tintes conspiranoicos.

“Es que son dos poderos, los de demonios y los de Dios, entonces también es una luchar… tienen poderes también”, asegura un sujeto como si estuviera explicando un capítulo de “Los Caballeros del Zodiaco”

“Miren, ahorita vamos a exorcizar el Palacio”, declara otro manifestante dispuesto a sacar el alma de Francisco I. Madero de eso lugar.

Evidentemente, la publicación ha provocado todo tipo de reacciones, aunque en su mayoría han sido de congoja por la risa provocada con las ocurrencias de los manfiestantes.

Y por si te lo perdiste: empleados de GameStop renunciaron todos al mismo tiempo porque los “explotaron” con el nuevo juego de Zelda.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar