Karma: Periodista tarda 18 minutos en hacerle una pregunta a AMLO

Karma: Periodista tarda 18 minutos en hacerle una pregunta a AMLO

por Adolfo Santino
reportera, pregunta, minutos, mañanera

¿Entonces así es como se siente?

Glaciar Derriténdose.- El día de hoy se presentó en la conferencia mañanera una periodista quien traía un tiempazo y que decidió compartirlo con todos haciendo una pregunta que más bien pareció un discurso.

La extensa pregunta fue elaborada por la periodista Mil Suaríde de Gaceta “Los Mochis”, quien sabedora que nadie más quería preguntar nada, le dio “vuelo a la hilacha” sacando todo lo que traía dentro de su ronco pecho.

El cuestionamiento en forma de panegírico fue hecho en todo momento en el característico acento de Sinaloa, mismo que se escuchó extensamente en Palacio Nacional.

La mujer explicó varias inconsistencias con varios programas federales, incluyendo el infamoso SEGALMEX y los programas de Bienestar, mismos que en su opinión son ejecutados por funcionarios que eran de otros partidos y que ahora están en Morena, en algo que jamás habíamos escuchado.

El bello momento (bueno, el momento tan extenso como capítulo de los Simpson) se dio a las dos horas de “la mañanera” de hoy, en donde nos enteramos de todo lo que pasa en Sinaloa, incluyendo los chismes.

,

“Ojalá me dé espacio rapídisimo”, pidió la reportera cuando ya llevaba 10 minutos hablando.

Después de eso empezó a leer una carta en donde los campesinos se quejaban de una alcaldesa del estado quien supuestamente no está haciendo bien su trabajo.

Esta periodista traía todo el tiempo del mundo

Tal vez lo más gracioso de todo esto, es que el mandatario nomás tuvo que soportar a que la mujer elaborara completamente su pregunta sin poder interrumpirla, y como que le ha de haber hecho acordarse de alguien.

Y por si acaso te lo perdiste: empleados de GameStop renunciaron todos al mismo tiempo porque los “explotaron” con el nuevo juego de Zelda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar