Argentina pensó que sería buena idea hacer réplicas de la Copa del Mundo y ya le cayó la FIFA

Argentina pensó que sería buena idea hacer réplicas de la Copa del Mundo y ya le cayó la FIFA

por Adolfo Santino
fifa-copa-mundo-argentina

Hasta la Selección la uso para pasearse por Buenos Aires

Pampa Copiada.- Una argentina andaba haciendo réplicas de la Copa del Mundo que le regalaron a Argentina y la FIFA ya le cayó para meterle tremendo multonón.

Eso fue lo que le paso a la artesana Eliana Pantano, quien es famosa en toda la Patagonia por elaborar réplicas de trofeos incluyendo aquel con el que los jugadores de la Albiceleste usaron cuando le dieron la vuelta a Buenos Aires provocando todo tipo de caos entre la población.

Una artesana argentina está en problemas

“Quiero contarles que recibí una intimación de FIFA que me obliga a dejar de realizar el trabajo artesanal y apasionado que todos conocen, valoran y aprecian. En cuanto tenga novedades, las compartiré con ustedes. Por el momento solo puedo agradecer por tanto amor y reconocimiento. Les prometo que seguiré cincelando, creando y diseñando obras de arte. Porque soy, y seguiré siendo, artesana”, escribió Pantano en su cuenta de Instagram informando de lo que estaba sucediendo.

La artesana ya había sido reconvenida en el pasado, pue ya había realizado este tipo de trofeos de “fantasía” para otros torneos, pero ahora parece que la FIFA sí va en serio, pues además de la “advertencia”, se maneja ya una posible multa económica, y pues que ni se vengan a los mercados en México porque les da el patatús.

Volviendo al tema de la Copa con la que la Selección Argentina se paseó después de que les marcaran un penal en cada partido del torneo, ésta fue encargada por la propia federación, y parece que también habrá consecuencias para ellos por haber violentado el reglamento de la FIFA que prohíbe hacer réplicas del famoso trofeo.

Y pues a ver en qué termina la inflación, perdón, todo este tema de la FIFA molesta porque alguien más haga estatuas no autorizadas.

Y por si no lo viste: una empresa está pagando dos mil pesos por ver videos de TikTok y parece que tu momento ha llegado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar